domingo, 16 de diciembre de 2012

Una caricia para seguir adelante.

Cuando se reciben estos mensajes uno sabe que vale la alegría seguir adelante. No sé quien es, no sé en que momento de la vida nos cruzamos pero sé que me da fuerzas para seguir escribiendo

Hola Juan Pedro!!!
Me encantaron tus dos libros con el Pipa Gonzalez, los habre lido como 10 veces cada uno, guardan un especial lugar en mi estanteria... de ahi empecé a descubrir a Agatha Christie, desp a Asimov, y no puedo parar de leer un libro por semana cuando la facu y el laburo me lo permite.
Estuviste presente en una mini feria del libro que se hizo en mi colegio, y pudiste firmarme mi ejemplar de El Increible Robo...
La verdad sos un genio, gracias por todo y tantas horas de hermosa lectura. Un abrazo gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario